Gemma Terol es graduada en Diseño Gráfico por Eina, Escola Superior de Disseny, el año 2001 y Máster en Creatividad y Estrategias de Comunicación por Elisava, Escuela Universitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería en 2010. Lleva en activo como diseñadora desde hace más de 15 años. Responsable de Publicaciones en la misma escuela Eina, Diseñadora Freelance para el Estudi Carme Vives, Directora de Arte en una pequeña editorial y en la división de publicidad del grupo de comunicación BPMO. En el año 2010 nace su primer proyecto personal junto a dos socios, el estudio theroomrooms’. Hoy, ocho años después, pone rumbo a un nuevo proyecto profesional en solitario, un estudio que nace desde su madurez profesional, con un enfoque más experimental y personal.

linkedIn


Identidad corporativa
Dirección de arte
Animación
Stop Motion 
Packaging

“Mis grandes pasiones son el cine, la música, la lectura y la gastronomía. Son los motores de mi vida, los que quiero que muevan mi trabajo. Si además tienen un factor social, me lanzo de cabeza”.


Algunas marcas para las que he trabajado:
Associació Catalana per la Pau, Bodegas Edetària, everis, Fundació Joan Miró, Penguin Random House, Palau de la Música Catalana, Pallapupas, Vallformosa.




Design, Art Direction, Communication 

Barcelona